2 de Febrero 2005

Little Kiss

Al ladito de mi casa han abierto una tienda de ropa interior femeninade una marca española: "Little Kiss". Me sorprende que como reclamo, hay una leyenda en el rótulo principal que dice en chino: "la primera marca en ropa interior de España".
tres bellas modelos.JPG

Es cierto que las chinas siempre andan comprándose bragas y sujetadores y la tienda tiene mucho éxito. Pero por otro lado, me consta que los productos de esta tienda no están fabricados ni para el mercado europeo ni en Europa... que Little Kiss hace años que creo que tienen una planta en Shanghai.
la primera marca de ropa interior hispanica.JPG

De todas maneras, eso de que es la primera marca española en ropa interior es para mí un poco dudoso: ¿Qué me decís de las Bragas Princesa o de los famosísimos Calzoncillos Abanderado (sí, admitid que todos hemos llevado alguna vez en la vida los clazoncillos estilo Mortadelo)?
la tienda hace esquina para atraer mas clientela.JPG

Escrito por Fernandet, 2 de Febrero 2005 a las 09:02 AM
Comentarios

Un poco chungo el tema de los rótulos, no?
Una de dos, o han intentado ser guays-minimalistas (y la han cagado por falta de presupuesto para cuidar el acabado) o directamente se han cagado en gastarse un puto duro en el exterior de la tienda. Y cuando invierten tan poco en la primera imagen que ve el público...

Escrito por Xavi a las 2 de Febrero 2005 a las 03:55 PM

Bueno Xavi... li cierto es que no hay más que mirar algo del entorno de la tienda para observar que como rótulo en esa calle, es una uténtica obra de arte... no te puedes ni imaginar el resto de tiendas lo que tienen. Ya te haré fotos de estas y de otras, ya... un abrazo y te llamo pronto.

Escrito por Fernandet a las 4 de Febrero 2005 a las 05:20 PM

me podrias decir cual es la calle en la que se encuentra la tienda??? esque me han hablado muy bien del diseño que tienes esta marca. Muchas gracias, bechines

Escrito por kate a las 6 de Febrero 2005 a las 10:54 PM

oye.. sabias que hay festival de cine español ahi en chengdu? ala..lo que provoca ver tu blog...es que quieras saber mas de ahi.. i pam...aparece el cine español, por medio..au!salut desde barcelna nen!

Escrito por jordi a las 8 de Febrero 2005 a las 07:59 PM

Hola, voy a serte sincero: estaba buscando información sobre China y su relacion con España para un trabajo de la Facul y encontre tu página, que es la caña (me encanto la historia que te paso en el Taxi).

Como veo que eres un experto quisiera preguntarte unas cosillas de los chinos...

- Datos sobre la población de origen chino que visita España (número de personas,etc.)y que es lo que mas les gusta visitar aqui

- En segundo lugar me gustaría conocer cuales son los referentes en China de la vida española, tanto en cultura como en personas (como por ejemplo los toros, tipos de comida, el Real Madrid, etc.)

- Por último estoy muy interesado en conocer cuales son los chinos más conocidos internacionalmente –y sobre todo en España (como sucede con Yao Ming, etc.)

Si tu o cualquiera de los visitantes al blog me puede ayudar le estaria muy agradecido (no quiero ir de gorron, pero he estado buscando y encuentro bastante poca informacion).

A ver si me puedes ayudar (yo cuando vengas a Madrid te invito a unas cervecitas a cambio)

Muchas gracias

Julian ( julianin2001@hotmail.com )


Escrito por Julian a las 11 de Febrero 2005 a las 10:38 AM

Pues así a simple vista son unas bragas bastante feas y encima parecen enormes!!!

Escrito por Heidi a las 13 de Febrero 2005 a las 03:46 PM

Julián, ya te escribo algo a tu correo esta semana, que ahora voy un poco de culo... tranki que aunque morro tienes un rato, te voy a echar una mano... por cierto, que este fin de semana que viene estoy por Mandril y si bien no creo que podamos vernos porque tengo la agenda más axfisada que la tirilla de atrás de un tanga, si me pegas un toque al móvil te cuento lo que quieras... ya te digo, te dejaré mi número en tu emilio. Saludotes.

Heidi... la ropa interior de las chinas (y las no chinas) hay que verla puesta para apreciar los encantos con detalle. Besotes

Escrito por Fernandet a las 14 de Febrero 2005 a las 12:09 AM

fernando, yo voy a tu pueblo pa el 10 de marzo, a ver si llegas por esas fechas y me llevas a ver al piromano, a los mafis de la media botella, a la novia del de la bayer, a la armenia de buenas agarraderas (hasta las nasale) y para acabar un jocuo de esos que el picor lega hasta la silla.
Sin ti esos lugares no son los mimso, y ya adivinas que voy en excursion como un colegio de ursulinas.
casi se me olvida gong xi fa cai.....
Ricardin

Escrito por ricardin a las 16 de Febrero 2005 a las 02:06 PM

No, Ricardin, no creo que en esas fechas tan proximas a las Fallas, me dé por volver... pero el mes siguiente seguro que caigo por mi pueblo de nuevo, que dejé una serie de asuntos, o mejor dicho, de asuntas pendientes y aunque luego me ubique en una región próxima a Sichuan, creo que Chengdu será visitada por mí al menos una semana al mes o así.

Mucha suerte con las Ursulinas!!!, se te echa de menos... un abrazo fuerte!!!

Escrito por Fernandet a las 22 de Febrero 2005 a las 12:04 AM

Fernando!!! Q sorpresa! Te escribe Julio, el peruano que fundó la tertulia de culturetas y artistillas! Veo que aprovechas bien el tiempo en China... un abrazo fuerte amigo. Julio

Escrito por Julio a las 30 de Junio 2006 a las 10:05 PM

Soy de Zaragoza pero llevo viviendo en China desde hace 8 años, Princesa y Abanderado cerraron hace tiempo y esta marca española aun sigue en china, korea, japon... la planta la tienen en Shenzhen y creo que las oficinas en HK y Shanghai, tengo un amigo que les realiza el transporte en Asia

Escrito por Luis a las 30 de Agosto 2009 a las 02:15 PM

Julian,
entra en
http://fanmakimaki.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2010-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50
es el blog de un chico adicto a la cultura japonesa, pero que no sé si sabrás en china andan muy locos detrás de lo japonés y todo lo que sea europeo.
Por cierto, LITTLE KISS es una gran marca española, y en lugar de echar por tierra lo que tenemos en nuestro pais (cosa que hacemos a menudo los españoles) deberías ensalzarlo y estar orgullosos de que en momentos de crisis sobrevivan a la ecatombe y estén presentes en culturas tan dispares como es la china.
De todos modos, el producto se diseña en España, se realizan patrones en España, se prueban y terminan en España y se diseñan para un publico de alli, que es muy diferente al de aqui.
Saludos y disculpad mi intromision.
gracias

Escrito por PIMBA a las 2 de Diciembre 2009 a las 01:07 PM

Enhorabuena PIMBA, has tardado casi 5 años en responderle a Julián. Posiblemente ya debe de haber acabado la carrera, o por lo menos el trabajo de la Facul seguro que lo ha entregado.

De todas maneras, decirte que si lees bien, nadie ha echado por tierra nada... más bien le estamos dando publicidad y precisamente tus comentarios no contradicen a lo que escribí yo mismo. Los apuntes de Luis sobre Abanderado y Princesa, son ciertos, escribí sobre ellos sólo para darle coña al asunto... pues este blog, si leéis un poco más, veréis que tiene poco de serio. Que es lo que pretendo.

Y no es ninguna intromisión. Encantados con tu visita.

Saludotes.

Escrito por Fernandet a las 2 de Diciembre 2009 a las 06:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?