11 de Febrero 2004

POOL COMPETITION

Como cada miércoles, desde hace casi un año, esta noche me enfrento a la competición semanal de billar americano del local donde nos reunimos casi todos los guiris de Chengdu. No se apuesta dinero y el premio al ganador es una mierda. La cosa es que nos entretiene y ayuda, cuanto menos, a socializar y conocer gente. Nunca he ganado y las dos veces que llegué a la final, me pegaron unas palizas de órdago.

Órdago, qué ganas tengo de jugar al mus!!!.

Bueno, el caso es que me resisto a no participar. No me importa perder, no soy como otros que se apuntan y en cuanto les eliminan se marchan a casa como si no hubiera más que hacer y además cabreaos. No se puede ser así. Me alegro de saber disfrutar arriba y abajo.

Escrito por Fernandet, 11 de Febrero 2004 a las 08:06 PM
Comentarios

OYE!!!

PON FOTOS!!

ESTO ES MUY ABURRIDO!!!!

UN ABRAZO HERMANO!!!!!!!!!!!!!

Escrito por Dam a las 12 de Febrero 2004 a las 01:23 AM

Sí hombre, a ver si te crees que esto es la web de una multinacional. Pondré afotos cuando me instale el programa de la cámara digital, que ahora mismo no sé dónde he dejado el diskete y no me ha dao por bajarlo de Intermet...

No te preocupes que llegarán.

Un abrazo para tí tambien, hermano.

Escrito por Fernandet a las 12 de Febrero 2004 a las 02:25 PM

Vale, avisame entonces!!!

No, en serio, esta muy bien la iniciativa. Poco a poco crearas seccion de musica, cine, ... y te llamará algún expatriado para quedar contigo y tomarse unas birritas. Eso está muy bien!!!

Cuidate mucho!!!

P.D.: Pon seccion de toros.

Escrito por Dam a las 12 de Febrero 2004 a las 04:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?